Teléfono

IV PARRILLAS BIKE MARATHON

 

Como ya os adelantamos en el arterior artículo, este domingo 31 de mayo se dió cita una de las pruebas que más gusta a los bikers no sólo de la comarca, hasta algunos participantes eran de distintas zonas de Madrid.

Dura mañana de calor se avecinaba cuando a las 9:35 daban la salida, 280 participantes se preparaban para pasar más de dos horas recorriendo un circuito al que no le falta el más mínimo detalle, unos decidieron darlo todo, y poner a prueba su estado para futuras competiciones, otros se lo tomaron más tranquilo y procuraron disfrutar en cada parada de avituallamiento. En cualquier caso, fueron llegando unos tras otros y entonces le tocaba el turno a Fisioterapia Julio Corral de ponerse también al lío, gemelos, cuadriceps, muñecas, cervicales...tuvimos  gran variedad de zonas afectadas tras el esfuerzo, pero en todas ellas pusimos lo mejor de nosotros para atender a los verdaderos protagonistas de este día.

Ya después de la tempestad, llegó la calma... calma?? no faltó de nada, bebida, fruta, gazpacho, cerveza, refrescos, caldereta...y un montón de regalos que se sortearon entre los bikers, jamones, camisetas, guías Campsa, toallas, etc.

Sólo nos queda agradecer a los organizadores y componentes del club ciclista de Parrillas, que han querido contar con nosotros de nuevo para ofrecer este pequeño mimo a sus participantes. Os dejamos algunas fotos de la buena mañana que pasamos. 

     

     

     

 

 

 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!