Teléfono

Quiénes somos

En Fisioterapia Julio Corral somos profesionales, cuyo objetivo es promover, prevenir, curar y recuperar su salud, aplicando las técnicas y métodos más adecuados para restaurar su movilidad y forma física.

Julio Luis Corral Fernández

  • Diplomado en Fisioterapia (1997-2000) por la Universidad Europea de Madrid
  • Especialista en Fisioterapia Conservadora e Invasiva del Síndrome de Dolor Miosfacial por la Universidad de Castilla la Mancha (2003).
  • Experto en Osteopatía por la Universidad Europea de Madrid (2001-2002).
  • Especialista en Acupuntura.


He realizado cursos de Fisioestética, Fisioterapia Respiratoria, Vendaje neuromuscular, Neurorehabilitación, Movilización Neuromeníngea y Dolor y Terapia Vojta.



Experiencia profesional

Mi afición al deporte ha estado ligada siempre a mi profesión, he formado parte del equipo de fútbol como fisioterapeuta, en el CF Talavera.

Colaboración con clubes de atletismo y ciclismo tanto de Talavera,( UDAT ) tanto profesionales como amateur.

En boxeo, nos ocupamos de la recuperación de un gran deportista que está ganando títulos en Estados Unidos, Adam Trenado, apodado"El Califa" que forma parte de la Selección Española, campeón de España categoría cadete y de Madrid categoría junior.

He formado parte del equipo de fisioterapeutas del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo (2006-2010) y en varias Unidades de Fisioterapia de Centro de Salud como Consuegra (2010-2016), Yébenes, Talavera de la Reina.

Actualmente trabajo en la unidad de Fisioterapia del Hospital de Talavera Nuestra Señora del Prado (2019).

 

 



  

Las lesiones deportivas forman parte del día a día, pero no debemos dejar que nos impidan realizar acciones de la vida cotidiana .Julio Corral
¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!